Planea desde hoy tu proyecto educativo y el de tus seres queridos.
Con esta solución podrás:
Lograr tus metas educativas y las de tus seres queridos.
Tener un seguro libre de cualquier obligación financiera.
Estructurar un plan de pagos y construir un capital para estudios.
Acumular el respaldo económico que te desembolsaremos para la matrícula.
Con el Seguro de Educación de SURA puedes estructurar un plan de pagos que te permita construir el capital necesario para cubrir los costos de tu educación
o la de tus seres queridos en el futuro.
Esta solución te ayuda a cubrir gastos de matrícula y manutención para estudios primarios, secundarios, no convencionales y universitarios, ya sean de pregrado o posgrado. También aplica para educación en el exterior, como viajes de intercambio.
Ten en cuenta que este seguro está libre de cualquier obligación financiera, lo que quiere decir que si en algún momento dejas de pagarlo, no se cancela, no adquieres una deuda, y te desembolsamos el capital que hayas acumulado en las fechas acordadas.
¿Qué cubrimos?
Costo de matrícula
Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes el capital para cubrir tus gastos educativos o los de tus seres queridos.
Funciona de manera sencilla: tú acumulas el respaldo económico y luego nosotros lo desembolsamos para pagar la matrícula de los semestres, en caso de que sea una universidad. Tu desembolso no pierde valor con el tiempo* y el riesgo financiero es asumido por nuestra Compañía.
*Aumenta en enero de cada año, de acuerdo con el incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), últimos doce meses decretados por el DANE.
¿Quiénes se pueden asegurar?
Todas las personas que, como tú, desean construir un patrimonio que respalde el cumplimiento de sus metas educativas y las de sus seres queridos.
El Seguro de Educación de SURA te da la libertad de elegir a los beneficiarios, es fácil de adquirir y no requiere evaluación médica o declaración de asegurabilidad. Las coberturas opcionales están disponibles para cualquier persona interesada que tenga entre 18 y 70 años de edad, según las políticas de suscripción de SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.
¡Afíliate ahora!
¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?